![](https://static.wixstatic.com/media/11c087_eda59d9fbbbd40caa9961985d8b8a92c~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1470,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/11c087_eda59d9fbbbd40caa9961985d8b8a92c~mv2.jpg)
AUTOR: María Beltrán
Comencé este día llena de ilusión y ganas por entrar en un nuevo camino, que aunque lleno de dificultades como todos, con una sonrisa y con mi mejor actitud.
Recuerdo que no dormí prácticamente nada de los nervios que tenía, aún así me monté en el autobús con mi compañera y amiga de toda la vida, Natalia.
Llegamos a Jaén y aunque casi llegamos tarde porque nos perdimos, nos lo tomamos con humor. Cuando entramos, nos presentamos una por una. Dijimos nuestros nombres, edades y qué era lo que estábamos haciendo aparte de comenzar este curso de modelo profesional.
Se hablaron de temas que son extremadamente importantes es la salud física y mental
Los profesores se presentaron uno por uno de forma simpática y concienciándonos de varios temas, que en mi opinión son extremadamente importantes, como son la salud física y mental.
Nuestro día se basó primero en tener una clase de posado fotográfico y en saber cómo colocar nuestro cuerpo para que sea más fácil para nosotras y para el fotógrafo, además de llamativo.
Sinceramente, al principio pensé que iba a ser muy complicado y a la vez vergonzoso para mí, pero desde luego fue al revés. Más tarde nos adentramos en la clase de pasarela.
Me llené de emoción y de autoestima cuando la profesora Miriam Marcos dijo que estábamos espectaculares y que teníamos mucho potencial, creo que fue eso lo que me llevó a levantarme después de estar tanto tiempo apagada.
Sólo tengo que decir que muchísimas gracias por mostrarnos tanto en sólo una clase y por hacerlo tan ameno, divertido y dinámico.
Comments